PADI IDC - TossaDivers
PADI IDC

¿Quieres hacer de tu pasión, tu forma de vida?

El Curso de Desarrollo de Instructores PADI (IDCs) prepara a los candidatos para trabajar
como PADI Open Water Scuba Instructors. Los candidatos adquieren conocimientos de teoría de buceo al nivel de instructor, destrezas en el agua y de rescate a nivel modélico, y capacidades de liderazgo, aprendiendo cómo enseñar en aguas confinadas, en el aula y en aguas abiertas. Durante el IDC, los candidatos a instructor consiguen una completa comprensión de los objetivos y filosofía educativa PADI.

Los candidatos que completan el curso de desarrollo de Instructor (IDC) obtendrán los conocimientos y titulación necesaria para enseñar los cursos de buceo PADI desde Open Water hasta DiveMaster.

  • Teoría del buceo nivel instructor
  • Destreza en el agua
  • Conocimientos avanzados de rescate
  • Capacidad de liderazgo
  • Docencia en aguas abiertas y confinadas
  • Formación personalizada
  • Precio 1.590€ 

    Programa del curso

    La programación del Pre-IDC la podemos hacer varios días antes de empezar el curso o en intensivo justo antes del día de inicio. Durante tu curso de desarrollo de instructores PADI realizarás diferentes talleres orientados a adquirir el conocimiento y la práctica a nivel de enseñanza de todos los cursos PADI y también talleres de gestión de riesgo, de marketing y ventas y de gestión y desarrollo de cursos. Practicaremos todos los ejercicios en seco en el aula y luego en piscina y mar hasta adquirir una calidad demostrativa al nivel requerido.
    Después de completar tu IDC, demuestras lo que has aprendido en el Instructor Examination (IE). Aquí, un PADI Instructor Examiner independiente y objetivo, evalúa tus técnicas y conocimientos, comprobando todo, desde la teoría del buceo hasta las normas PADI. PADI es la única organización de certificación que exige un examen objetivo e independiente para cualificarte como instructor profesional.

    Duración

    Material
    del curso

    Requisitos
    del curso

    ** Si te falta algún requisito o documentación ponte en contacto con nosotros